Viernes, 14 Octubre 2022 13:47

Actividad 18 Plato del buen comer 14 de octubre 1° preescolar

¡Buen dia chicos y padres de familia!

Les comparto su tarea para este fin de semana.

1° En su hoja estara pegado el plato del buen comer, el cual deberas de iluminarlo de la siguiente manera:

• Verde frutas y verduras
  • Naranja cereales
  • Amarillo leguminosas
  • Rojo alimentos de origen animal

Les dejo una imagen de ejemplo:

EL PLATO DEL BIEN COMER – Nutrióloga & Health Coach Martha Gómez

2° En su siguiente hoja encontaran unas imagenes de dos niños los cuales iliminaran a su gusto, pero tendran alomentos saludables y alimetos chatarra los cuales deberan de iliminar de la siguiente manera:

• Alimentos saludables de rojo
  • Alimentos chatarra de azul

Les dejo una imagen de ejemplo:

CLASIFICA LOS ALIMENTOS SALUDABLES Y NO SALUDABLES | Alimentos saludables,  Alimentos, Material educativo

3° En su cuaderno de trabajo deberan de recortar la pagina 148

4° Traer en una bolsita recortes de color amarillo

¡Disfruten su fin de semana, nos vemos el lunes!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet