Martes, 29 Noviembre 2022 13:20

Actividad 35 Animales de la granja 29 de noviembre 1° de preescolar

¡Hola mis niños y padres de familia!

Les comparto su tarea de este dia:

1° En su primera hoja deberan de cortar y pegar una granja y 3 animalitos que viven en la granja en ella, al termino deberan de contar cuantos animales son los que pegaron.

2° En su siguiente hoja deberan de recortar y pegar un cerdito y sus derivados.

3° Contestar la pag 128 de tu libro cuaderno de aprendizajes.

Recuerden que las tareas de recortes es para que los niños las realicen ustedes son solo su guia y apoyo.

Les comparto el siguiente video para reforzar el tema.

¡Nos vemos mañana mis niños!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet