Jueves, 13 Octubre 2022 13:47

Actividad 16 Circulo 13 de octubre 1° de preescolar

¡Hola chicos y padres de familia!

Les dejo su tarea de este dia.

1°En su primera hoja vas a encontar un circulo y un poco de papel china color azul con el cual deberas realizar bolitas y pegarlas siguiendo la forma del circulo. Les comparto una imagen de ejemplo:

descargamotricidad fina rasgar papel hacer bolitas

2°Posteriormente en su siguiente hoja deberan de pegar objetos que encuentres en revistas, periodicos, libros etc que tengan forma circular. Les dejo unos ejemplos:

7e4949d5026fda633edfc1e414dd73a5

3°Al igual en una bolsita deberan de traer 3 recortes de animales que comienzen con la vocal A-a

Les comparto los siguientes video para que estudien el circulo en casa junto a sus papas:

Nos vemos mañana mis niños

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet