Domingo, 06 Febrero 2022 15:26

Actividad 26: valoración de los beneficos de contar con la diversidad de los alimentos mexicanos de alto aporte nutrimental. Lunes 7 de febrero 2022. Biología. 1°B Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Tarea 1: enviar foto de los siguientes conceptos (recuerda que estos conceptos se sacaron del libro de ciencias):

• Definición de dieta correcta
    • Ver el siguiente video:
  • Definición de las clasificaciones de las dietas correctas: variada, completa, equilibrada, suficiente, adecuada, inocua.
  • Como se clasifica el plato del buen comer y descripción de cada una de ellas.
    • Ver el siguiente video:
    • Imprimir la siguiente hoja para contestarla en clase para el día 10 de febrero. No se realiza hasta que el docente la autorice. Pero si es importante que la imprimas. Está actividad se tomará como un mini examen, por eso es importante seguir las indicaciones dadas hoy en la clase.
  • Buenos hábitos alimentarios

Una vez terminada tus actividades ( 1, 2 ) toma una foto (libreta) y envíalo el día 11 de febrero 2022 a más tardar a las 15:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma.
  • Recuerda seguir indicaciones dadas en las clases.
Visto 456 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Febrero 2022 19:45