Mostrando artículos por etiqueta: respiración

Aprendizaje esperado:  Idéntica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

Biodiversidad como resultado de la evolución: relación ambiente, cambio y adaptación.

Aprendizaje esperado: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).

Respiración y cuidado de la salud. Parte II.

Aprendizaje esperado: Explica la coordinación del sistema nervioso en el funcionamiento del cuerpo

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud. Parte II.

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud.

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud.

Etiquetado como

Respiración, nutrición y reproducción.

Análisis comparativo de algunas adaptaciones en la respiración de los seres vivos

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).

La respiración y su relación con el ambiente y la salud Análisis de algunas causas de las enfermedades respiratorias más comunes como la influencia, resfriado y neumonías e identificación de sus medidas de prevención.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica la coordinación del sistema nervioso u otros sistemas en el funcionamiento del cuerpo.

Aprendizaje esperado: Identifica distintas formas de nutrición de plantas y animales y su relación con el medio natural.

Publicado en Primaria 3 Titular