Jueves, 13 Mayo 2021 18:06

Actividad 38: Análisis comparativo de algunas adaptaciones en la respiración de los seres vivos. Lunes 17 de mayo 2021. Ciencias I Destacado

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar foto de los siguientes conceptos que se vieron en la presentación en clases.

• Tipos de respiración.

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 156 titulada ¿Cuál es la relación que hay entre el ambiente donde habitan los seres vivos y la manera como respiran?

Tarea 3: Realizar la actividad págs. 161 titulada ¿Cuándo cambian las estructuras respiratorias los anfibios?

Tarea 4: Realizar la actividad págs. 161 titulada ¿Qué estructuras respiratorias están asociadas al medio en donde habitan los organismos?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 20 de mayo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero