Miércoles, 19 Mayo 2021 12:41

Actividad 39:Análisis de las causas del cambio climático asociado con las actividades humanas y sus consecuencias. Lunes 24 de mayo 2021. Ciencias I. Destacado

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar foto de los siguientes conceptos que se vieron en la presentación en clases.

• Composición de la atmósfera
  • Estructura de la atmósfera
  • La contaminación atmosférica
  • Efecto invernadero
  • Consecuencias del efecto invernadero
  • ¿Por qué aumentan los gases de efecto invernadero?
  • Cambio Climático
  • Calentamiento global
  • Por sectores de actividad, las fuentes de emisión de GEI de origen antropogénico
  • Índice de morbilidad
  • Índice de mortalidad

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 162 titulada ¿Qué está ocurriendo con las grandes placas del hielo del planeta?

Tarea 3: Realizar la actividad págs. 164 ¿Qué actividades humanas generan mayor cantidad de GEI?

Tarea 4: Realizar la actividad págs. 166 y 167 ¿Cómo afectan los eventos climáticos extremos la calidad de vida de las personas?

Tarea 5: Realizar la actividad págs. 167 ¿Cómo explicar las causas y efectos del calentamiento global y el cambio climático a las personas de mi comunidad?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 27 de mayo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero