Mostrando artículos por etiqueta: plato del bien comer

Aprendizaje: Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos en el plato del bien comer y de agua simple para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.

Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje: Analiza sus necesidades nutrimentales en relación con las características de la dieta correcta y las costumbres alimentarias de su comunidad   para propiciar la toma de decisiones que implique mejorar su alimentación.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje: Compara los alimentos que consume con los de cada grupo del Plato del bien comer y su aporte nutrimental para mejorar su alimentación

Publicado en Primaria 4 Titular

Actividad 26: valoración de los beneficos de contar con la diversidad de los alimentos mexicanos de alto aporte nutrimental.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Actividad 11: valoración de los beneficos de contar con la diversidad de los alimentos mexicanos de alto aporte nutrimental.

vamos al mercado

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Aprendizaje esperado: Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos representados en el plato del bien comer y de agua simple potable para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.

Etiquetado como