Mostrando artículos por etiqueta: emociones

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 3Actividad  Formación Cívica y Ética "Emociones", 2 de primaria.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

¡ME ENCANTA LA MÚSICA! Parte I.

Aprendizaje esperado: Describe las características fisiológicas de las emociones, y emplea estrategias que le permiten tener una visión más amplia y objetiva de su personalidad y patrones habituales

Etiquetado como

¿Qué estás sintiendo en este momento? Lunes 22 de noviembre 2021. Tutoría II.

Aprendizaje esperado: Expresa motivaciones, necesidades, deseos, emociones y pensamientos característicos de esta etapa de la vida e identifica sus causas y efectos.

¿Qué son las emociones?

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 2 Titular

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

WhatsApp Image 2021 09 04 at 10.56.43 PM 2 Identifico mis emociones y las represento con colores.

Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje esperado:

• Reconoce los pensamientos que generan y refuerzan las emociones de miedo, ira o frustración
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados: