Miércoles, 08 Septiembre 2021 16:00

Tarea "Identifico mis emociones " Formación Cívica y Ética Miércoles 8 de Septiembre de 2021

120039615 324384552195919 4941966460733911753 n

Buenas tardes  papitos y pequeños  el día de hoy trabajamos con lo socioemocional, se presentó un fragmento pequeño de la película Intensamente en donde los alumnos tenian que identificar las emociones que se  presentaban, cada emoción tenia un color en particular.

Al termino del video se les pidio a los alumnos  que en una hoja dibujaran un círculo y lo rellenaran del color que representa la emoción que sentian el día de hoy, comentabamos que se podian mezclar los colores o poner más de un circulo.

Para la actividad de tarea los alumnos deberán   contestar las siguientes preguntas anotandolas en su libreta correspondiente.

Ojo:Deberán contestarlas como la actividad de hoy,  poniendo circulos del color de la emoción que sienten.

¿Cómo te sientes al venir a la escuela?

¿Cómo te sientes al tomar clases desde casa?

¿Cómo te sientes al realizar tu tarea?

¿Cómo te sientes al jugar con tus amigos?

¿Cómo te sientes al estar con tu familia?

¿Cómo te has sentido a lo largo de esta pandemia?

Comentaremos sus respuesta las siguiente clase. 205cedd7 2845 4db6 83c6 7c050ab38c5b

Cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al  correo, asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

046e2498 eb92 4e11 912a e6354b8713f6

Andrea Castro Hernández