Lunes, 29 Noviembre 2021 14:45

Actividad 9: ¡ME ENCANTA LA MÚSICA! Parte I. Lunes 29 de noviembre 2021. Tutoría II. Destacado

(0 votos)

¡ME ENCANTA LA MÚSICA! Parte I.

Aprendizaje esperado: Describe las características fisiológicas de las emociones, y emplea estrategias que le permiten tener una visión más amplia y objetiva de su personalidad y patrones habituales

Buenas días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Enviar fotos de los apuntes vistos en clase:

• Termómetro emocional
  • TERMOMETRO DE LAS EMOCIONES
  • Tarea 2: Realizar la siguiente actividad.

• De acuerdo a las canciones escuchadas en clase dibuja una carita con la que asocies la emoción  que te provoca al escucharla.
    • Contestar la siguiente pregunta ¿Cuándo estoy triste me gusta escucharla para animarme?

Una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día 7 diciembre a más tardar a las 18:00 horas, al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma.
Visto 1097 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Diciembre 2021 14:18