Mostrando artículos por etiqueta: miedo

Hacia una sexualidad responsable, satisfactoria y segura, libre de miedos, culpas, falsas creencias, discriminación y violencia

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Argumenta los bene?cios de aplazar el inicio de las relaciones sexuales y de practicar una sexualidad responsable, segura y satisfactoria, libre de miedos, culpas, falsas creencias, coerción, discriminación y violencia como parte de su proyecto de vida en el marco de la salud sexual y reproductiva.

Aprendizaje esperado:

• Reconoce los pensamientos que generan y refuerzan las emociones de miedo, ira o frustración
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

Publicado en Primaria 4 Titular

¿Cómo me siento?

Buen día por favor leer indicaciones, gracias.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

¿Cómo me siento?

Buen día por favor leer indicaciones gracias.

¿Cómo me siento?

Buen día por favor leer indicaciones, gracias.

Publicado en Física Secundaria 2 A

¿Cómo me siento?

Buen día alumnos por favor leer indicaciones, gracias.