Mostrando artículos por etiqueta: civica

unnamedAprendizaje esperado: Describe la situación económica y las diferentes formas de gobierno que se proponían para la nación mexicana  en las primeras décadas de vida independiente.

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Reconoce sus potencialidades y su capacidad para tomar decisiones y  hacer elecciones libres ante las necesidades del entorno.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Aprendizaje esperado: Reconoce la importancia de la participación social y política como base de la vida democrática.

Publicado en Primaria 6 Titular

Publicado en Primaria 4 Titular