Martes, 17 Mayo 2022 16:00

Actividad "Actividad Pixar" Martes17 de mayo de 2022, Formación Cívica y Ética, Tercero de primaria.

Buenas tardes alumnos a continuación les dejo  los videos que vimos en clase  por si gustan volverlos a ver, recuerden que comentamos de manera general algunos aspectos de ello, en su libreta deberán de realizar la siguiente actividad.

Título:Actividad socioemocional

Nombre del corto   Tema del que trata  Mi opinión

CORTOS DIVERTIDOS MUSICALES (One Man Band, El hombre orquesta)

Pixar las aves HD 2001 x264

cortos de pixar (muñeco de nieve)

Corto de pixar "ajedrez"

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente del video:

Andrea Castro Hernández