Viernes, 30 Septiembre 2022 17:00

"Habilidades" Viernes 30 de septiembre de 2022, Formación Cívica y Ética, Tercero de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones  de la tarea:

• El día de hoy se organizó a los alumnos en círculo y  pasaron  uno a uno para que sus compañeros mencionarán  sus capacidades positivas. Al finalizar se preguntó como se sintieron al realizar esta actividad.
  • Se presento la historia del famoso youtuber Luisito Comunica, se   comentaba el contenido que realiza así como las habilidades que tiene  y las cosas que realizo para cumplir sus metas

habilidades

Tarea: Deberás  de preguntar a  tus  papás   cuales son las habilidades que ellos ven en ti   y anotarlos en su cuaderno  de Formación Cívica y Ética (recuerda entregar tus apuntes con limpieza y orden.Posteriormente  entrevistarás  a  un familiar con  las siguientes preguntas:

¿Cuál era tu sueño o meta de pequeño?

¿Lograste cumplir tu sueño?  ¿Por qué si?  o ¿Por qué no?

¿Que habilidades te ayudaron a alcanzar tu meta? o ¿Qué habilidades crees que te faltó potencializar  para alcanzar tu meta?

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n

Andrea Castro Hernández