Página 1 de 4

Formación Cívica y Ética Secundaria 1 A

unnamedEn este artículo podrás encontrar la libreta completa de la materia de Formación Cívica y Ética.

11 Noviembre 2022

unnamedAprendizaje esperado: Identifica las acciones de las instituciones y la aplicación de las leyes y los programas para prevenir y eliminar la discriminación.

07 Octubre 2022

unnamedAprendizaje esperado:Identifica las acciones de las instituciones y la aplicación de las leyes y los programas para prevenir y eliminar la discriminación.

27 Septiembre 2022

23 Septiembre 2022

20 Septiembre 2022

Aprendizaje esperado: Explica las implicaciones de la autoridad y el poder público en un régimen democrático.

01 Junio 2022

Aprendizaje esperado: Comprende los elementos que intervienen en un conflicto y crea las condiciones básicas para solucionarlos.

26 Mayo 2022

23 Mayo 2022