Viernes, 11 Noviembre 2022 17:00

"Libreta completa de Formación" Viernes11 de noviembre de 2022, Formación Cívica y Ética, Primero de Secundaria.

unnamedEn este artículo podrás encontrar la libreta completa de la materia de Formación Cívica y Ética.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo el archivo para que puedan descargar la  libreta completa de Formación Cívica y Ética  para  tenerla al corriente.

Recuerda que tu libreta es parte de los criterios de evaluación (15%) así que procura que tenga todas estas características.

La libreta se encuentra en buenas condiciones, forro, etiqueta de presentación, absoluta limpieza, fechas por página.

Respeta la estructura y el orden de los contenidos entregados en clase.

Cuenta con los apuntes al corriente.

No olvides que los criterios de evaluación deben estar firmados  por  papá, mamá o tutor.

Libreta_completa_de_formación.docx

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

Andrea Castro Hernández