Domingo, 21 Noviembre 2021 13:15

Actividad 9: ¿Qué estás sintiendo en este momento? Lunes 22 de noviembre 2021. Tutoría II. Destacado

(0 votos)

¿Qué estás sintiendo en este momento? Lunes 22 de noviembre 2021. Tutoría II.

Aprendizaje esperado: Expresa motivaciones, necesidades, deseos, emociones y pensamientos característicos de esta etapa de la vida e identifica sus causas y efectos.

Buenas días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Enviar fotos de los apuntes vistos en clase:

1. Termómetro emocional, recuerda dibujar tu muñeco y el color del cabello se pintará de acuerdo a la emoción que sientes en este momento (circulo de colores de emociones).
  2. TERMOMETRO DE LAS EMOCIONES

Tarea 2: Realizar la siguiente actividad.

1. Ahora imagínate que te encuentras en las siguientes situaciones. ¿QUÉ EMOCIÓN SENTIRÍAS?
    1. Escribe la situación propuesta y a delante dibuja la carita y colorea de acuerdo a la emoción que sientas.

emcion ejemplo situacion

Ahora haz lo mismo, pero para los siguientes ejemplos.

ejemplos situaciones

Una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día 24 de noviembre a más tardar a las 15:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por pdf, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma.

Visto 689 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Noviembre 2021 13:51