Mostrando artículos por etiqueta: ejemplos

unnamedAprendizaje esperado: Argumenta con honestidad al defender sus principios de elección y de acción, sin violentar los de otros ante situaciones dilemáticas vinculadas consigo y con los demás.

Publicado en Primaria 6 Titular
Etiquetado como

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Aprendizaje esperado: Identifica la importancia de la aplicación imparcial y honesta de las reglas y normas teniendo como referencia la protección de los derechos y el logro de fines comunes

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

¿Qué estás sintiendo en este momento? Lunes 22 de noviembre 2021. Tutoría II.

Aprendizaje esperado: Expresa motivaciones, necesidades, deseos, emociones y pensamientos característicos de esta etapa de la vida e identifica sus causas y efectos.

Valoración de la biodiversidad: causas y consecuencias de su perdida. Parte II.

Aprendizaje esperado: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.