Mostrando artículos por etiqueta: actividad

unnamed "La conquista de México Tenochtitlan"

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

unnamed Aprendizajes esperados: Explica el estallido revolucionario y las diferentes causas que animaron la Revolución mexicana.

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Localiza capitales, ciudades y otros lugares representativos de los continentes a partir de  las coordenadas geográficas.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

123796812 782423822316950 92383687274594426 nAprendizaje esperado: Identifica el aprovechamiento de los imanes en situaciones y aparatos de uso cotidiano.Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: Que el alumno haga repaso de lo que ya se ha visto en el programa Photoshop desde colocar pintura cambiarla por degradados y colocar a una persona o montar partes de una persona en otra. MAGO5

Etiquetado como