Mostrando artículos por etiqueta: aprendizajes

Aprendizaje esperado:

• Elaborar guías de autoestudio a través del análisis de diferentes tipos de preguntas, como las que se utilizan para construir cuestionarios exámenes.
Publicado en Primaria 6 Titular

Estilos de aprendizaje parte V

Aprendizaje esperado: Analiza y evalúa el proceso para llevar a cabo una tarea y las emociones asociadas a la misma.

Estilos de aprendizaje parte IV

Etiquetado como

Actividad 14:  Estilos de aprendizaje parte II.  Lunes 9 de mayo 2022. Tutoría II. 2° A

Aprendizaje esperado: Analiza y evalúa el proceso para llevar a cabo una tarea y las emociones asociadas a la misma.

Etiquetado como

Estilos de aprendizaje parte II.

Etiquetado como

Estilos de aprendizaje parte II.

Página 1 de 4