Martes, 15 Marzo 2022 13:45

Actividad "Aprendizajes esperados" Martes 15 de marzo de 2022, Ciencias Naturales, Tercero de primaria.

Buenas tardes padres de familia  y alumnos a continuación les dejo los aprendizajes esperados para este Tercer Bloque.

Martes 15 de marzo de 2022

Aprendizajes esperados

• Identifica el aprovechamiento del sonido en diversos aparatos para satisfacer necesidades.
  • Describe que el sonido tiene tono, timbre e intensidad.
  • Explica la secuencia del día y de la noche y las fases de la Luna considerando los movimientos de la Tierra y la Luna.
  • Identifica el aprovechamiento de los imanes en situaciones y aparatos de uso cotidiano.
  • Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.

Anotar o imprimir  los Criterios de evaluación.

criterios

Aquí les dejo el tema que deberán anotar en si libreta.

sonido

ad2272b1 2c00 4246 8c30 d99595f55458