Martes, 24 Mayo 2022 09:39

Computación, Martes 24 de Mayo de 2022, Actividad de Repaso en Photoshop Destacado

APRENDIZAJE ESPERADO: Que el alumno haga repaso de lo que ya se ha visto en el programa Photoshop desde colocar pintura cambiarla por degradados y colocar a una persona o montar partes de una persona en otra. MAGO5

ACTIVIDAD:

Repasando los temas vistos en Photoshop realizaras el montaje para realizar a tu persona ideal, ya sea un hombre o una mujer. Recuerda que puedes ocupar todas las herramientas vistas. Desde las herramientas para crear una forma, para cambiar colores de fondo o en ropa y también las herramientas para seleccionar y recortar partes de una persona y colocarlas en otras, recuerda que todo lo trabajaras en capas y es importante que te fijes en que capa estas trabajando para realizar las modificaciones necesarias.

MAGO11

Ok. Te dejo un video para que puedas guiarte un poco.

MAGO7

Recuerda que debes guardarlos dentro de una carpeta que tenga el nombre del tema visto, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

MAGO14