Martes, 07 Junio 2022 14:41

"Actividad del día del padre" Martes 07 de junio, Conocimiento del Medio, Segundo de primaria.

Buenas tardes alumnos y padres de familia a continuación les dejo un archivo que deberán de descargar, posteriormente los alumnos  elegirán   5 imágenes de su interés para imprimiralas y traerlas el día de mañana Miércoles 08 de junio de 2022.

Descargar documento Actividad_del_día_del_padre.docx

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández