Miércoles, 28 Septiembre 2022 17:00

"Actividad latitud y longitud" Miércoles 28 de septiembre de 2022, Geografía, Quinto de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones  de lo que se trabajó el día de hoy en clase.

Se proporcionó a los alumnos unas imágenes las cuales recortaron y pegaron en su libreta de Geografía (etiqueta roja)

A continuación les dejo el siguiente documento que podrán descargar para ver la actividad que se realizó en clase.

Actividad_de_Puntos_cardinales_Geografia.docx

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n

Andrea Castro Hernández