Lunes, 24 Enero 2022 10:24

Actividad 23: Los materiales las mezclas y las sustancias puras. Parte II. Lunes 24 de enero 2022. Química. 3°A. Destacado

Actividad 23: Los materiales las mezclas y las sustancias puras. Parte II.

Aprendizaje esperado:  Representa y diferencia mezclas, compuestos y elementos con base en el modelo corpuscular.

Buenas tardes alumnos de secundaria por favor realizar lo siguiente:

Tarea 1: Ejercicios del modelo corpuscular parte II.

• De acuerdo a las siguientes imágenes identifica si es un elemento, compuesto o mezcla.
  • Identificar qué elementos hay en las imágenes y su cantidad de átomos de cada partícula

modelo corpuscular ejercicios

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 79 titulada: ¿Puedes diferenciar entre una mezcla, un compuesto y un elemento?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 79 titulada: ¿existen otros materiales?

Tarea 4: Realizar la actividad pág. 79 titulada: ¿Cómo identificar y clasificar los materiales?

Una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día  27  de enero a más tardar a las 14:00 pm, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda que las tareas anteriores deben ser enviada a la fecha y hora acordada
  • Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Recuerden seguir indicaciones de como escribir en la libreta de ciencias, fechas por página, usar regla en títulos y subtemas, así como en los títulos de las actividades, etc.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma
Tania García Lucero