Jueves, 05 Noviembre 2020 06:53

actividad 17: Valoración de la biodiversidad: causas y consecuencias de su pérdida, parte II, Jueves 5 de noviembre 2020. Destacado

Valoración de la biodiversidad: causas y consecuencias de su pérdida, parte II.

Aprendizajes: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito las siguientes actividades.

Tarea 1: Resolver la actividad del libro pág. 35  titulada ¿Cómo revertir el daño a los ecosistemas?

• Analizar la tabla
  • Contestar las 4 preguntas de su libro en la libreta de ciencias. Por favor respetar las normas de escritura de la materia (subrayar los temas de las actividades, orden y limpieza, entregar tareas completas, fechas por cada página y letra legible).

Tarea 2: Enviar fotos de los temas que se vieron a partir del día martes 3  de noviembre hasta el día de hoy 5  de noviembre 2020.

1. Incluye la actividad pág. 31 titulada ¿Por qué se considera extinto el lobo gris mexicano?

2. Incluye la actividad pág. 32 titulada ¿Cómo ha sido el deterioro de los ecosistemas n México y el mundo? Recuerda que en la clase se realizó el 1, 2 y 4. De tarea se dejó el número 3 recuerda que te di una espacie para que  tu, investigues la que a ti te  llame la atención (endémica de México).

3. Concepto de fósil.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 05 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero