Jueves, 29 Octubre 2020 10:12

Actividad 16: Valoración de la biodiversidad: causa y consecuencias de su pérdida, Jueves 29 de octubre 2020, Ciencias I. Destacado

Valoración de la biodiversidad: causa y consecuencias de su pérdida.

Aprendizaje: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito las siguientes actividades.

Tarea 1: Enviar fotos de los temas el cual debe incluir lo siguiente:

• El tema Valoración de la biodiversidad: casa y consecuencias de su pérdida. (tabla de las especies en plantas, mamíferos, aves, reptiles y anfibios).
  • ¿Qué es la biodiversidad?
  • ¿Por qué se pierde la biodiversidad?
  • ¿Cómo participar en la conservación de la biodiversidad?

Nota: escribir fecha por página, tener orden y limpieza en sus apuntes, subrayar los temas del color correspondiente usando la regla.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 29 de octubre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero