Lunes, 13 Septiembre 2021 18:36

Actividad 3: Mi capsula del tiempo parte II. Martes 14 de septiembre 2021. Tutoría III. Destacado

Mi capsula del tiempo parte II.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar las siguientes actividades, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Enviar fotos de las siguientes actividades contestadas el día 14 de septiembre 2021.

• Ocasiones especiales
  • Carta para mis padres
  • Entre vista a mis padres
  • Todo sobre mi
  • ¿Cómo me siento? se dejó de tarea

Estas actividades debes pegarlas en la libreta

Tarea 2: Alumnos que faltan por entregar su actividad 1 y 2 de tutoría II, por favor enviarla. (Seguir indicaciones de la actividad publicada en el blog)

• Portada de presentación
  • Portada del bloque
  • Reglamento este debe ser escrito a mano en la libreta
  • Imprimir y pegar criterios de evaluación y aprendizajes fundamentales.
  • Nuestras huellas
  • Carta para mí mismo
  • Estas viviendo algo importante para la historia (se dejó de tarea)

Para los alumnos en línea una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día 15 de septiembre a más tardar a las 14:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero