Mostrando artículos por etiqueta: decisiones

Aprendizaje: Explica los daños en los sistemas respiratorio, nervioso y circulatorio generados por el consumo de sustancias adictivas como el tabaco, inhalables y bebidas alcohólicas

Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado:

• Identifica las características básicas de un Estado de derecho democrático.

Actividad 28: Análisis crítico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Actividad 10: ¿Qué es el estrés?  Martes 18 de enero 2022. Tutoría III. 3° A

Aprendizaje esperado: Evalúa, de manera colaborativa, alternativas de solución a una situación de conflicto,

Actividad 10: Obstáculos en Toma de Decisiones

Aprendizaje esperado: Decide y lleva a cabo acciones concretas que promueven el aprendizaje y la convivencia armónica

Aprendizajes esperados:

• Reconoce las ventajas del consumo responsable y de la toma de decisiones en función de la información que expone el producto.
  • Identifica la utilidad de los diferentes tipos de información que proveen las etiquetas y los envases comerciales.
Publicado en Primaria 4 Titular

Toma de decisiones.

Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.

Aprendizaje esperado:

• Toma de decisiones que favorecen su calidad de vida y autorrealización, expresando su capacidad para responder asertivamente.

Aprendizaje esperado:

• Toma decisiones que favorecen su calidad de vida y autorrealización, expresando su capacidad para responder asertivamente.