Mostrando artículos por etiqueta: consumo

Aprendizaje: Analiza las ventajas de preferir el consumo de agua simple potable en lugar de bebidas azucaradas.

Publicado en Primaria 6 Titular
Etiquetado como

Aprendizajes esperados:

• Reconoce las ventajas del consumo responsable y de la toma de decisiones en función de la información que expone el producto.
  • Identifica la utilidad de los diferentes tipos de información que proveen las etiquetas y los envases comerciales.
Publicado en Primaria 4 Titular

Reconocimiento de la importancia de la dieta correcta y el consumo de agua simple potable para mantener la salud. Parte II.

Áreas de desarrollo y Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Etiquetado como