Lunes, 08 Febrero 2021 06:46

Actividad 28: Reconocimiento de la importancia de la dieta correcta y el consumo de agua simple potable para mantener la salud. Parte II. Lunes 8 de febrero 2021. Ciencias I. Destacado

Áreas de desarrollo y Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientee actividades  (checar fechas de entrega de cada actividad):

Tarea 1: Entrar a la siguiente liga para realizar las dos actividades en nearpod:

• Actividad 1.

https://share.nearpod.com/9QFRPPMeHdb  o puedes entrar con la siguiente clave F35H7

• Actividad 2.

https://share.nearpod.com/Iq94mMXeHdb o puedes entrar con la siguiente clave 5GJZE

Nota esta actividad solamente se puede realizar el lunes 8 de febrero a más tardar a las 7:00 pm ya que después de esta hora se desactivarán los códigos y ya no podrás entrar a realizarlas.

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 92 titulada ¿Cómo selecciono una dieta correcta?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 92 titulada ¿Son correctos mis hábitos con la alimentación?

Tarea 4: Enviar foto de las siguientes definiciones:

• Sobrepeso
  • Obesidad
  • Desnutrición
  • Anemia
  • IMC que significa y para que se calcula (cada alumno calculara su IMC)
  • Diabetes
  • Bulimia
  • Anorexia

Tarea 5: Realizar la actividad pág. 97 titulada ¿Cómo identificar, prevenir y tratar trastorno de la alimentación?

Nota:

• Recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.
  • Recuerda enviar todas las tareas para evaluarlas de lo contrario si está incompleta o no la enviaste al correo del docente no se podrá evaluar
  • Por favor realizar las actividades de acuerdo a las indicaciones en clase.

Una vez terminada tu actividad 1 y 2  toma una foto y envíala a más tardar a las 17:00 horas del 8 de febrero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez terminada tus actividades 3 a la 5 toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 11 de febrero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padre de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero