Mostrando artículos por etiqueta: salud

Aprendizaje Esperado: Conocer lesiones, enfermedades y otros síntomas que el alumno(a) pueda tener previo a los inicios de actividades de este ciclo escolar y prevenir en las actividades escolares.

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud. Parte II.

Aprendizaje esperado: Explica la coordinación del sistema nervioso en el funcionamiento del cuerpo

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud. Parte II.

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud.

Etiquetado como

Respiración y cuidado de la salud.

Etiquetado como

Actividad 13: Análisis crítico de la información para adelgazar que se presenta en los medios de comunicación.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Etiquetado como

Actividad 9: importancia de la nutrición para la salud.

Aprendizaje esperado: Explica cómo evitar el sobrepeso y la obesidad con base en las características de la dieta correcta y las necesidades energéticas en la adolescencia.

Etiquetado como

Actividad 24: importancia de la nutrición para la salud.

Aprendizaje esperado:

• Ejerce sus derechos sexuales y reproductivos de manera responsable e informada, y emplea recursos personales para establecer relaciones de pareja o noviazgo, sanas y placenteras.

Aprendizaje esperado:Distingue situaciones que favorecen u obstaculizan el cumplimiento de sus derechos.ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72

Publicado en Primaria 3 Titular
Página 1 de 2