Mostrando artículos por etiqueta: libro

Aprendizajes esperados:

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizajes esperados:

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado:Distingue situaciones que favorecen u obstaculizan el cumplimiento de sus derechos.ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Reconoce los órganos de los sentidos, su función, y practica acciones para su cuidado.

Publicado en Primaria 2 Titular

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 3

APRENDIZAJE ESPERADO:Explica la interacción de los sistemas digestivo, circulatorio y excretor en la nutrición.

Publicado en Primaria 3 Titular