Martes, 12 Octubre 2021 14:05

Actividad "Cinco sentidos" Conocimiento del Medio Martes 12 de octubre de 2021

Martes 12 de octubre de 2021

El día de hoy comenzamos la sesión con la siguiente canción.

HI-5 - 5 SENTIDOS HD

Posteriormente  realizamos la actividad del  "Tacto"

Se  les pidio que  buscaran algún objeto cercano que les llamara la atención,  con ayuda del tacto  sintieran su textura  para que pudieran explicar a sus compañeros como se sentia el objeto , rugoso, liso,   suave. etc. posteriormente se les pidio que buscaran un objeto grande continuendo con uno pequeño.

Actividad Vista

Como la actividad anterior  se les nombro a los alumnos un color y ellos tenian que buscar algun objeto que lo tuviera

Tarea

Colocar en su libreta de la materia (etiqueta azul marino) la siguiente tabla ya que servirá para la actividad de mañana  Miércoles 13 de octubre de 2021

Sentido   Tacto Vista   Olfato  Gusto  Oído
 Imágen 1
  Imágen 2
  Imágen 3
  Imágen 4
  Imágen 5

Fuente del video:

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

046e2498 eb92 4e11 912a e6354b8713f6

Andrea Castro Hernández