Lunes, 18 Octubre 2021 14:04

Actividad "Tarea del libro " Formación Cívica y Ética Lunes 18 de Octubre de 2021.

Buenas tardes pequeños quí les dejo la retroalimentación de la  sesión del dìa de hoy

Lunes 18 de octubre de 2021

El día de hoy  retomamos el tema del los derechos a la salud, educación y  libre expresión

Derecho a la Salud

Cuidarnos de enfermedades

No jugar con objetos peligrosos

Realizar ejercicio

Tener buena alimentación

Acudir  al médico al enfermarme.

Derecho a la Escuela

Acudir a una escuela

No tener la obligaciòn de trabajar

Derecho a  la Libre expresión

Opinar mis ideas con respeto y respetar las de los demás

Expresarme, verbalmente, dibujando. cantando, bailando etc.

Para reforzar el tema los alumnos contastaron la página  6 de su libro de Formación  Cìvica y Ética  y al terminar comentamos lo que escribieron

Tarea:Realizar  página 7  del libro de Formación Cívica y Ética

Nota:Los alumnos que estan en lìnea deberán enviar envidencia de las páginas al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  colocando la actividad, materia, grado y nombre del alumno.

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias que tengan un excelente tarde.

Andrea Castro Hernández