Mostrando artículos por etiqueta: libros

Aprendizaje esperado:

• Aprender y reinventar rimas y coplas.

Aprendizajes esperados:

• Recomienda materiales de lectura de su preferencia.
  • Utiliza los acervos de que dispone para seleccionar, explorar y leer diversos materiales de lectura.
  • Elige, con base en sus preferencias, un material de lecturas.
  • Participa en el cuidado de los materiales de lectura y en la organización de los acervos.

Aprendizajes esperados:

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas.
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizajes esperados:

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas.
Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

• Identifiquen la variedad de materiales escritos disponibles en el aula
Publicado en Primaria 3 Titular

• Identifiquen la variedad de materiales escritos disponibles en el aula

Beneficios de la lectura

La lectura no solo estimula el lenguaje, también desarrolla la concentración, la memoria, la imaginación, la agilidad mental, y además contribuye a que los niños expresen con mayor exactitud lo que piensan y sienten.

Publicado en Primaria 6 Titular

Publicado en Primaria 5 Titular