Mostrando artículos por etiqueta: espacio

Aprendizajes esperados:

• Recomienda materiales de lectura de su preferencia.
  • Utiliza los acervos de que dispone para seleccionar, explorar y leer diversos materiales de lectura.
  • Elige, con base en sus preferencias, un material de lecturas.
  • Participa en el cuidado de los materiales de lectura y en la organización de los acervos.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado: Reconocer la diversidad de componentes, naturales, sociales, culturales, económicos, y políticos que conforman el espacio geográfico.

Etiquetado como

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 3Actividad  Conocimiento del medio "Nociones del tiempo", 2 de primaria.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como