Mostrando artículos por etiqueta: imaginación

Aprendizaje esperado:

• Escribe textos narrativos sencillos a partir de su imaginación, con el apoyo de imágenes.
Publicado en Primaria 3 Titular

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado:

• Escribe textos narrativos sencillos a partir de su imaginación, con imagines y textos

Aprendizaje esperado:

• Selecciona diversos textos informativos para conocer más sobre un tema.

Beneficios de la lectura

La lectura no solo estimula el lenguaje, también desarrolla la concentración, la memoria, la imaginación, la agilidad mental, y además contribuye a que los niños expresen con mayor exactitud lo que piensan y sienten.

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 4 Titular