Mostrando artículos por etiqueta: figuras

Aprendizaje esperado:

• Escribe textos narrativos sencillos a partir de su imaginación, con el apoyo de imágenes.
Publicado en Primaria 3 Titular
Lunes, 06 Septiembre 2021 15:21

Lunes 06 de Septiembre de 2021. 2° Preescolar

Indicaciones de las actividades realizadas en las sesiones presenciales el día 06 de Septiembre de 2021.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Lunes, 06 Septiembre 2021 14:04

Lunes 06 de Septiembre de 2021.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Martes, 12 Enero 2021 13:50

Martes 12 de Enero del 2021

Aprendizaje esperado: Expresa ideas para construir textos.

Reproduce modelos con formas, figuras y cuerpos geométricos.

Usa expresiones temporales y representaciones gráficas para explicar la sucesión de eventos.

Publicado en Preescolar 3 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica los recursos retóricos en la publicidad.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica los recursos retóricos en trabalenguas, refranes y juego de palabras.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado: Organiza formas geométricas y orgánicas para expresar ideas y sentimientos.

Publicado en Artes Primaria 3

Publicado en Artes Primaria 4
Etiquetado como

Pensamiento Matemático. Forma, espacio y medida. Figuras y cuerpo geométricos. Reproduce modelos con formas , figuras y cuerpos geométricos.

Publicado en Preescolar 2 Titular

Publicado en Preescolar 1 Titular