Lunes, 06 Septiembre 2021 15:21

Lunes 06 de Septiembre de 2021. 2° Preescolar

Nota. Estas actividades son para aquellos alumnos que no asistieron de manera presencial el dia de hoy.

Buenas tardes mis chiquitos
mp504x498mattef8f8f8t pad600x600f8f8f8

El día de hoy los extrañamos mucho en las clases, pero esperamos verlos pronto en el aula.

Los invito a que realicen las siguientes actividades:

Act 1. Con tus colores o crayolas o si tienes palitos de colores forma las siguientes figuras.

Toma 2 fotografías (1 realizando la actividad y 1 de tus figuras) adjúntalas en un documento de word y mándalas por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

imagesimagesimagesimages

Act 2. Observa el siguiente video como repaso de los números del 1 al 10.

Despues juega con tu familia lotería de números.

Toma 2 fotografías (1 realizando la actividad y 1 jugando lotería) adjúntalas en un documento de word y mándalas por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te dejo el siguiente documento que puedes descargar e imprimir con un ejemplo de lotería (da click en las letras azules para descargar el documento de word) LOTERÍA_DE_NÚMEROS.docx  o puedes guiarte con el ejemplo de abajo y realizar tu propia lotería con hojas de colores (realiza tus tableros y tarjetas con los números del 1 al 10.)

Act 3. La última actividad que realizarás el día de hoy es la siguiente.

Observa el siguiente video con el cuento: El lobo ha vuelto de Geoffroy de Pennart.

Despues realiza un dibujo en una hoja blanca del personaje que más te haya gustado, puedes guiarte con la siguiente imagen, con el título: "El lobo ha vuelto".

Guarda tu dibujo y llévalo en un folder cuando asistas a la sesión presencial. No olvides colocarle la fecha.

lobo

Que tengas una excelente tarde

Sandra Karen Nocelotl Lima