Martes, 07 Septiembre 2021 15:19

Martes 07 de Septiembre de 2021. 2° Preescolar.

Nota. Estas actividades son para aquellos alumnos que no asistieron de manera presencial el dia de hoy.

Buenas tardes mis niños
descarga

El día de hoy realizamos las siguientes actividades, te invito a que las realices en casita con tus papás:

Act 1. Las vocales.

Hoy daremos un repaso a las vocales, para ello puedes observar los siguientes videos.

Despues juega con tu familia lotería de vocales.

Te dejo el siguiente documento que puedes descargar e imprimir con un ejemplo de lotería (da click en las letras azules para descargar el documento de word lotería_vocales.docx)  o puedes guiarte con el ejemplo de abajo y realizar tu propia lotería con hojas de colores (realiza tus tableros y tarjetas con las vocales mayúsculas y minúsculas.)

Toma 2 fotografías (1 realizando la actividad y 1 de tus figuras) adjúntalas en un documento de word y mándalas por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Act 2. Mi nombre

Hoy platicamos acerca de la importancia de nuestro nombre, comenta con tus papás: ¿para que sirve un nombre? ¿todos los objetos los tienen? ¿tambien las personas tienen nombre? ¿cuál es la importancia de que conozcas el nombre de las personas y los objetos? ¿Conoces los nombres de los integrantes de tu familia? ¿Cuáles son?

Nuestro nombre nos sirve para identificarnos ante todas las personas, el de cada uno es muy especial, dado que forma parte de nuestra entidad, nuestros papás lo eligieron especialmente para nosotros.

Te invito a que observes el siguiente video .

Despues en una hoja blanca o de color con ayuda de mamá o papá pideles que escriban tu nombre como se muestra en el ejemplo de abajo y decoralo a tu gusto . Recuerda utilizar unicamente la primera letra de tu nombre con mayúscula.

Guarda tu nombre y llévalo en un folder cuando asistas a la sesión presencial. No olvides colocarle la fecha.

3023 11 maria

Que tengas una excelente tarde

Sandra Karen Nocelotl Lima