Martes, 22 Septiembre 2020 12:54

Figuras geométricas parte 2. Martes 22 de Septiembre. 1° de Preescolar

Hola mis niños, deseo que tengan una excelente tarde.

El día de hoy en nuestra sesión virtual encontramos objetos similares a las figuras geométricas, nombralas en voz alta.

Círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo.
figuras geometricas

Como actividad el día de hoy colorearas los objetos con forma similar a las figuras geométricas como se te indica.

Puedes descargar en el siguiente enlace las figuras, imprimirlas y pegarlas en tu libreta, o realizar tus propios dibujos. Figuras_geometricas_colorear.docx

Recuerda realizarlo en tu libreta con  etiqueta verde.

• Círculo-rojo
  • Cuadrado-azul
  • Triángulo-amarillo
  • Rectángulo-verde

Muy bien, mañana miércoles me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima