Martes, 12 Enero 2021 13:50

Martes 12 de Enero del 2021

f177d250905941d618fec7519b090262

El dia de ayer y hoy trabajamos con la letra v.

Para dar un repaso a esta letra observa el siguiente video del mono sílabo.

Como actividad para complementar tus conocimientos contestaras página 77 de tu libro Activ-t.

Como el dia de hoy jugamos  Adivina que es, continuaras  contestando  página 149 de tu libro cuaderno.

Para jugar con tu tangram realiza las siguientes formas. ( Estas formas las encuentras en tu libro cuaderno página 91.

IMG 20210112 WA00021

observaras del siguiente video para que comentemos el dia de mañana.

Durante la actividad que realicen, tomen  fotografías incluso del video vistos. y pegarlas en un documento en word, para ser enviada como evidencia de su trabajo.
Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Fabiola Avelino  Velez, 12 de Enero).

IMPORTANTE

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Si tienen alguna duda, inquietud ó desea cita, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente por  WhatsApp 2211676084 (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Fabiola Avelino Vélez