Mostrando artículos por etiqueta: actividades

Aprendizaje esperado:

• Usa palabras que indiquen orden temporal, así como numerales y viñetas para explicar los pasos de una secuencia.
Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado: Evalúa, de manera colaborativa, alternativas de solución a una situación de conflicto.

Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Reconoce que es una persona valiosa. Que merece cuidados y trato digno, al igual que las demás personas.

Publicado en Primaria 4 Titular
Viernes, 23 Septiembre 2022 22:52

23 de Septiembre de 2022, Actividades y tareas

Buenas noches estimados padres de familia.

Publicado en Preescolar 3 Titular
Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Reconoce sus potencialidades y su capacidad para tomar decisiones y  hacer elecciones libres ante las necesidades del entorno.

Aprendizaje esperado:

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado

Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Asume compromisos ante la necesidad de que los adolescentes participen en asuntos de la vida económica, social, política y cultural del país que condicionan su desarrollo presente y futuro.

afa99c12 33fb 4f10 860f 03288a7c2f45 Actividades pendiente para ponerse al corriente en la libreta.