Viernes, 23 Septiembre 2022 17:00

"Reconozco mis capacidades y potencialidades para actuar" Viernes 23 de septiembre de 2022, Formación Cívica y Ética, Tercero de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones  y actividades que se han trabajado en clase.

Los alumnos deben tener escrito  en su libreta el título del tema que se estará revisando en las siguientes sesiones al igual que el aprendizaje esperado.

“Reconozco mis capacidades y potencialidades para actuar”

Aprendizaje esperado:Reconoce sus potencialidades y su capacidad para tomar decisiones y  hacer elecciones libres ante las necesidades del entorno.

Los aprendizajes se irán escribiendo de acuerdo al tema que se aborde.

Se continuó con una actividad en la cual los alumnos debían de dibujar un ejemplo de que realizan en su tiempo libre.

styzxUH3C7CGQhWXwQ9SWw b

Tarea: Actividad del día Viernes 23 de septiembre de 2022

En la libreta los alumnos deberán de trazar el contorno de sus manos, en cada dedo de la mano escribirán  actividades que saben hacer muy bien y en  la otra  escribirán  cosas que les gustaría aprender.

mano       mano

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n

Andrea Castro Hernández