Lunes, 17 Agosto 2020 05:45

Actividad 3: ¿Qué es una UMA?, Lunes 17 de agosto 2020, Ciencias I Destacado

¿Qué es una UMA?

Hola alumnos de primero de secundaria, por favor leer indicaciones.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Título de la actividad: ¿Qué es una UMA?

Alumnos de secundaria: Lee el documento manejo de la vida silvestre, las páginas 17 a la 21 y realiza un resumen de una página sobre lo que entendiste.

En la parte de abajo adjuntaré el documento para realizar la actividad.

Nota: No envíes nada al correo de la maestra, mañana analizaremos la tarea en la clase en línea.

*descarga el documento*: manejo-de-vida-silvestre.pdf

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Aviso: Adjunto el horario de clases de Ciencias para las actividades en línea y el blog.

Horario_Biología.docx

Bibliografía:

Consultado en línea (16/08/2020): https://www.conafor.gob.mx/biblioteca/manejo-de-vida-silvestre.pdf

Tania García Lucero