Lunes, 24 Enero 2022 13:23

Actividad 3: Solución de Problemas Lunes 24 de enero 2021. Tutoría II. 2°A Destacado

Actividad 3: Solución de Problemas

Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.

Tarea 1: Enviar fotos de los apuntes vistos en clase:

• Termómetro emocional

TERMOMETRO DE LAS EMOCIONES

Tarea 2: Actividad: ¿Cómo se toman las decisiones?

• Reflexionar sobre los riesgos, ventajas, desventajas y consecuencias de distintas formas en que las personas toman las decisiones.
  • Recuerda que se llenó una tabla de acuerdo a las situaciones planteadas en clase
      • Voy hacer papá o mamá a esta edad
      • Reprobé una materia
      • Perder en un videojuego.
    • Forma de decidir
    • Riesgos
    • Ventajas
    • Desventajas
    • consecuencias

Tarea 3: “Cómo se deberían tomar las decisiones” (exposición de un
modelo)

• Recuerda que escribiste una tabla de color verde en donde se expone los pasos y las preguntas claves de tomar decisiones
  • Recordemos que... (son las conclusiones)

Tarea 4: Imprimir la siguiente imagen para realizar la actividad en clases.

solucion d eproblemas

• Estas actividades se realizarán en clase el día jueves 27 de enero.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma.

Tania García Lucero