Mostrando artículos por etiqueta: agua

Aprendizaje: Analiza las ventajas de preferir el consumo de agua simple potable en lugar de bebidas azucaradas.

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje: Explica las características del agua simple potable

Aprendizaje: Explica las características del agua simple potable

Aprendizajes esperados:

• Clasifica materiales de uso común con base en sus estados físicos, considerando características como forma y fluidez.
  • Describe el ciclo del agua y lo relaciona con su distribución en el planeta y su importancia para la vida.
Publicado en Primaria 4 Titular

Ciclos biogeoquímicos: del agua y del carbono

Hola alumnos

Aprendizaje esperado: Representa las transformaciones de la energía en los ecosistemas, en función de la fuente primaria  y las cadenas tró?cas.