Viernes, 30 Septiembre 2022 20:54

Actividad 4: El agua. Parte II. Lunes 3 de octubre 2022. Ciencias Naturales. 4° de primaria.

Buenos días alumnos de primaria estas son las actividades que realizaremos está semana.

TAREA 1: Se escribirá el siguiente título principal en la libreta de CN, subrayado de color rojo y usando regla El agua (esta actividad deberá ser entregada y revisada por la maestra el día martes 4 de octubre a la hora de clase):

Como hemos visto el agua da vida a todo ser vivo, por lo tanto, EL AGUA ES:

1.  Un buen habito alimentario consiste en mantener hidratado al organismo con agua simple potable.
  2. Debes tomar seis a ocho vasos de agua distribuidos durante el día.
  3. Así mismo la actividad física es vital para mantener la salud y evitar enfermedades.

Observa la siguiente imagen y analiza lo que nos dice:

jarra del buen beber EJERCICIO

Tarea 2. Contestar la siguiente pregunta. (esta actividad se realizará el día viernes 7 de octubre a la hora de clase) NO ADELANTARSE

• ¿Qué debe hacerse para evitar enfermedades?

Observar el siguiente video para reforzar lo que se vio en clase:

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia pueden consultarme a través del control de tareas.

Tania García Lucero